maria-luisa-piraquive-destacada-revista-el-congreso
La doctora Maria Luisa de Moreno es una mujer que con su arduo esfuerzo y esmero por el porvenir de los demás, fue que nacio la fundación Internacional Maria Luisa Piraquive de Moreno por la cual muchas personas tanto adultos como niños han sido beneficiados. Una mujer digna de admirar y tomar como un gran ejemplo a seguir!
El pasado 13 de Septiembre del 2012, La revista El Congreso de Colombia destaco la labor de la doctora Maria Luisa Piraquive como una mujer que le ah estado sirviendo a su país como una líder Cristiana.
Ella sabe que una de las mejores maneras en servirle a la comunidad y a Dios es atreves de las buenas acciones. La licenciada Maria Luisa Piraquive dice “ Ha nacido este ese interés de trabajar no solo con personas creyentes, sino también con muchas personas fuera de la Iglesia y por eso ha sido una labor ardua y hemos trabajado con toda la gratificación”.
Servirle a Dios a sido un proceso que desde muy pequeña comenzó. Desde un sueño que tuvo y comenzó a estudiar las escrituras y transmitirlas a los demás. Por lo tanto sabe que todo el trabajo que ah sido realizado desde la Iglesia es grandemente respaldado por Dios.
El servicio a la gente comenzó en el año 2000 atraves de la Fundación Internacional Maria Luisa Piraquive de Moreno. Con un amplio grupo de voluntarios y el convenio con varias entidades y empresas se ha logrado llevar el mensaje de amor y esperanzas a muchos en el país y en el mundo.
El trabajo se ah dividido en tres lineas estratégicas fundamentales las cuales son: “ayúdanos a ayudar”, “ayúdanos a educar”, y “familias productivas”.
La doctora Maria Luisa Piraquive es una gran mujer, una líder que cada día esta ayudando aquellos mas necesitados atraves de la fundación  y acercándolos a Dios.

Fuente de información: http://bit.ly/VgA0wR